EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
27 Marzo

Entre Libertad y Esperanza: Cortan el tránsito en la calle que vivirá el Presidente electo

Esta semana comenzó el corte de tránsito en esa zona del barrio Yungay, se trata del sector donde está ubicada la casa en que residirá Gabriel Boric.

Por:

25 Febrero, 2022

Desde la Municipalidad de Santiago se informó que el cierre de la calle Huérfanos, entre Libertad y Esperanza entró en vigencia el pasado jueves 24 de febrero y será de carácter permanente.

“Cabe señalar que este tipo de procedimientos se han realizado, anteriormente, con todos los Presidentes de la República, desde el regreso a la democracia, con el fin de mantener la seguridad de los mandatarios”, precisó la Municipalidad de Santiago.

Además, se recomendó a los vecinos del sector patrimonial, “a tener esta información en cuenta para sus traslados y considerar vías alternativas”.

Recordemos que el Presidente electo eligió una casa del barrio Yungay para vivir durante los próximos cuatro años. Esto, tras descartar otras opciones por motivos de seguridad.

El lugar se encuentra en el pasaje Huérfanos, entre las calles Libertad y Esperanza y a 10 minutos aproximadamente en auto de La Moneda.

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST