EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
23 Abril

“Todavía estoy procesando lo ocurrido”: Las palabras de Chris Rock tras el episodio con Will Smith

El comediante que sufrió el enojo del escogido Mejor Actor del 2021, rompió el silencio.

Por:

31 Marzo, 2022

La edición 2022 de los Óscar dejó uno de los momentos más tensos e inusuales de la historia de la premiación, debido a que Will Smith golpeó en la cara al presentador y humorista Chris Rock. Esto se produjo después de que el comediante se burlara de la alopecia de Jada Pinkett Smith, la esposa del “Príncipe del rap”.

Pasaron los días y Smith se disculpó, pero Chris Rock se mantuvo en silencio hasta ayer, mismo día en que la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas inició una acción disciplinaria contra el actor.

Mientras, el comediante ha mantenido numerosos shows en Estados Unidos, todos con una gran cantidad de espectadores gracias a la polémica en la que se vio involucrado.

“Todavía estoy procesando lo ocurrido”, dijo Rock en un show en Boston, de acuerdo a lo que publica Variety.

“No tengo mucho sobre lo que ocurrió, así que si vinieron a oír eso, tengo un show completo que escribí antes de este fin de semana (…) En algún momento hablaré sobre esa mierda. Y será serio y gracioso”, complementó.

Ayer, también se dio a conocer que después de propinar el golpe, la Academia la habría pedido a Will Smith que abandonara la ceremonia de los Oscar, pero este no hizo caso.

En un comunicado, la entidad asegura que iniciaron “procedimientos disciplinarios” contra el actor.

“Nos gustaría aclarar que se le pidió al señor Smith que dejara la ceremonia y se negó, pero también reconocemos que podríamos haber manejado la situación de forma diferente”, dice la carta.

Smith publicó una disculpa formal, mientras que su esposa Jada Pinkett, dijo en Instagram que esta era  “una temporada para sanar”.

Según el portal de entradas TickPik, sólo la noche del Oscar se vendieron más entradas que durante todo el mes pasado para la actual gira del comediante. Los precios también aumentaron, llegando a los mil dólares y el martes ya no quedaban boletos para su presentación del miércoles en Boston.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST