EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
15 Abril

Las íntimas fotografías de Pelé en sus últimos días

A través de su cuenta de Instagram, Kelly Nascimento, la hija de tricampeón mundial, publicó fotos de los momentos finales del astro brasileño en este planeta.

Por:

13 Enero, 2023

Tras una larga enfermedad, el pasado 29 de diciembre de 2022, falleció el astro del fútbol Pelé.

A través de su cuenta de Intagram, Kelly Nascimento, la hija de tricampeón mundial, publicó fotos de los momentos finales del astro brasileño en este planeta. En su cuenta escribió un sentido mensaje de agradecimiento al establecimiento médico por el cuidado a su padre y también posteó varios fotografías cuidando a Pelé junto a otros familiares.

“El hospital Albert Einstein es uno de los mejores hospitales del mundo, no hay duda de eso, así que es obvio que los profesionales que trabajan allí también lo son. Pero en realidad no es por eso que quiero hacerlo otra vez gracias”, dijo en primer término.

Asimismo, aseveró que “sé que cuidar a Pelé es un honor pero también sé que la gente no entiende la presión debilitante y carga que conlleva el privilegio de cuidar a un Rey”.

“Desde médicos y médicos hasta limpiadores, no solo lo cuidaron con una deferencia y cariño que no se puede explicar con palabras, también nos cuidaron a nosotros, con una paciencia y tolerancia que no puedo explicar”, afirmó.

Asimismo, aseveró que “y el momento en que lo que ninguno de nosotros realmente creíamos que sucedería, ese momento en que la profunda tristeza se mezclaba con la desesperación de llegar a los familiares más cercanos antes de las noticias y la ansiedad por lo que les esperaba en los próximos momentos, entre drones, helicópteros y celulares que parecía estar vivo y gritando, todos ustedes de los otros equipos tomaron una posición de protectores; no sólo de nosotros y Pelé sino también de la integridad espiritual y corporal de Edson”, aseguró.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST