EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

Tras la caída de Alcaraz: Estas son las semifinales del Abierto de Australia

Alcaraz

El español no pudo mantener su nivel y perdió el cuarto set, quedando eliminado de uno de los Grand Slam más importantes del circuito ATP.

Por:

24 Enero, 2024

Una gran sorpresa se registró en el Australia Open, luego de que el segundo mejor jugador del ránking ATP, Carlos Alcaraz, quedara eliminado en las semifinales del torneo.

El español cayó frente Alexander Zverev, sexto del mundo, por parciales de 6-1, 6-3, 6-7 (2/7), 6-4, en un partido de tres horas y cinco minutos.

Desde un inicio el alemán demostró un gran despliegue en la cancha y solides en su juego. Gracias a un gran arranque, Sascha pudo llevarse fácilmente los dos primeros sets, aunque en el tercero tuvo que dar pelea tras la remontada de Alzaraz, quien finalmente se lo llevó en tie break.

Sin embargo, el español no pudo mantener su nivel y perdió el cuarto set, quedando eliminado de uno de los Grand Slam más importantes del circuito ATP.

¿Cómo quedan las semifinales del Grand Slam?

Tras la eliminación de Alcaraz, uno de los favoritos para llevarse el abierto de Australia, ahora Alexander Zverev deberá enfrentar al tercero del mundo, Daniil Medvedev.

Mientras que en la otra serie, el número uno del mundo Novak Djokovic se verá las caras con el cuarto del ranking ATP, Jannik Sinner.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST