EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

El incierto paradero de Kate Middleton, el esperado anuncio de la corona británica y la falsa muerte de Carlos III: ¿Qué está pasando en la realeza?

Kate y Caros iii

La supuesta información que entregará la BBC, podría ser informada entre 48 y 72 horas.

Por:

18 Marzo, 2024

Desde hace algunas semanas, la monarquía británica se encuentra en el ojo del huracán.  El último episodio fue la supuesta muerte del Rey Carlos III.

La declaración con la falsa noticia, fechada el 18 de marzo y con el sello de la residencia oficial del monarca británico en Londres, decía: “El siguiente anuncio se hace mediante comunicaciones reales. El Rey falleció inesperadamente ayer por la tarde”.

Frente a esto, el palacio emitió un comunicado a la agencia de noticias estatal rusa TASS negando el informe. “Estamos felices de confirmar que el Rey continúa con sus asuntos oficiales y privados”, decía la carta, según consignó el Daily Mail.

Cabe recordar que el monarca fue diagnosticado con cáncer a principios de febrero.

¿Dónde está Kate Middleton?

A este hecho se suma las dudas sobre el estado de Kate Middleton, quien habría sido vista este fin de semana “comprando y buen estado de salud”, según The Sun . La última vez que fue vista en público diciembre del año pasado y  el 17 de enero, el Palacio de Kensington informó que Kate se sometería a una operación abdominal, por lo que sería difícil que volviera a aparecer ante las cámaras, al menos hasta Semana Santa.

Las especulaciones aumentaron luego que para el Día de la Madre en Inglaterra, el Palacio de Kensington publicara una fotografía de la princesa y sus hijos, la que fue trucada por la misma Kate, quien lo reconoció en otro comunicado, donde pidió disculpas.

Dicho comunicado fue firmado solamente por ella y no por la pareja, lo que llevó a especular posibles problemas entre el matrimonio real.

Producto de la polémica fotografía, la Agencia France-Presse informó a la BBC que el Palacio de Kensington ya no era considerada una “fuente de confianza”.

El logo de la BBC en negro

Otra situación que generó bastante preocupación fue que el logo de la cadena BBC, ligada a la Familia Real, fuera puesto en negro durante las últimas semanas en diversas redes sociales.

Aquello estaría relacionado con una noticia entregada por Forbes, que asegura que el canal estaría preparándose para dar una noticia respecto a la Familia.

Todo aquello trae a la palestra las mismas palabras: Incertidumbre y rumores.

¿Podría existir un nuevo divorcio entre Príncipes de Gales? ¿Estará Kate más complicada de salud de lo que se creía? ¿Carlos III podría abdicar por motivos de salud?, demasiadas interrogantes.

Estimaciones indican, sin embargo, que el logo había cambiado de tonalidad a fines de febrero. En redes sociales como ‘X’ o Instagram.

La última vez que había estado negro, fue para el deceso de Isabel II, el pasado 8 de septiembre de 2022.

Pese al cambio de color, no necesariamente significa que tenga que ver con alguna noticia relacionada a la Familia Real Británica.

La supuesta información que entregará la BBC, podría ser informada entre 48 y 72 horas.

¿Quién es Rose Hanbury?

La compleja situación entre la Kate y el príncipe William tendría nombre y apellido, se trataría de Rose Hanbury, la supuesta amante del heredero al trono.

Por años la mujer, que está casada con David Rocksavage, marqués de Cholmondeley, fue sindicada como la gran rival de Kate en medio de su noviazgo con William.

Su figura fue llevada al olvido por varios años, precisamente mientras el matrimonio real estaba en su apogeo. Sin embargo, esta ‘nunca se fue’.

La distinguida Rose Hanbury, que fuera modelo en sus 20s, no ha hablado públicamente respecto a su relación con los Príncipes de Gales. Su última polémica fue en 2017, cuando medios de Reino Unido aseguraron que tuvo un affaire con William durante una fiesta.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST