EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
18 Julio

“Casi me duermo en el escenario”: Biden atribuye a gira por Europa su mal desempeño en el debate

“No es una excusa, sino una explicación”, agregó.

Por:

3 Julio, 2024

El desempeño del Presidente de Estados Unidos, Joe Biden, en el reciente debate frente a Donald Trump, ha dado de qué hablar. Respuestas que se tropezaban, voz cansada, gestos tupidos e ideas que no llegaban a su fin, dejaron una sensación de que el Mandatario no está capacitado para ser nuevamente el Presidente.

Días después del bullado careo con Trump, Biden reconoció “casi me duermo en el escenario” y esto, por la reciente gira que había realizado a Europa en el marco de la cumbre del G7 en Italia y el aniversario 80 del desembarco de Normandía en Francia.

En un evento de recaudación de fondos en McLean, en Virgia, Biden confesó: “Decidí dar la vuelta al mundo un par de veces poco antes del debate, no escuché a mi equipo y luego casi me duermo en el escenario”, agregando, “no es una excusa, sino una explicación”.

En cuanto a su voz, cercanos a él, según consigna Emol, dijeron que se debía a un reciente resfriado.

Biden dio un discurso de aproximadamente 6 minutos, mucho más corto de lo que acostumbra a dar en este tipo de eventos y después fue escoltado por su equipo a la salida del recinto.

Después del debate, la portavoz de la Casa Blanca, Karine Jean-Pierre, comunicó que Biden no estaba tomando ningún medicamento al momento del debate, que no tiene Alzheimer ni demencia.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST