EN VIVO

Duna

Sonidos de tu Mundo

Jeannette Jara responde a Johannes Kaiser: “No se merece ningún comentario”

Jara responde a Johannes Kaiser por dichos en su contra

En la instancia Kaiser se refirió de manera crítica a la candidata del oficialismo. “A esa candidata que dice que ama tanto a los pobres. Nosotros no amamos la pobreza, nosotros amamos a los ricos y amamos tanto a los ricos que queremos que todos los pobres sean ricos en este país”. 

Por:

14 Julio, 2025

Suscríbete a este programa

Tras su proclamación oficial ante el Tribunal Calificador de Elecciones (Tricel), Jeannette Jara respondió a las declaraciones que dio Johannes Kaiser durante su acto de proclamación presidencial como candidato del Partido Nacional Libertario (PNL).

En la instancia, Kaiser se refirió de manera crítica a la candidata del oficialismo. A esa candidata que dice que ama tanto a los pobres. Nosotros no amamos la pobreza, nosotros amamos a los ricos y amamos tanto a los ricos que queremos que todos los pobres sean ricos en este país, señaló. 

Asimismo, el candidato del PNL, calificó a Jara como una “Michelle Bachelet con esteroides”. 

Frente a esto, luego de su proclamación oficial ante el Tribunal Calificador de Elecciones (Tricel), Jara respondió:  “Yo pensé que la dureza se iba a expresar en ideas, no en descalificaciones del físico de otra persona, pero sabe cómo lo tomo, sin ningún comentario, no se merece ningún comentario”.  

Compartir este contenido:

Síguenos en nuestro canal de Whatsapp:

Whatspp
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST