EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
25 Abril
Visionarios
25 Abril

ANFP: “Esperamos resolver el tema de los premios en las próximas horas”

20 de Junio del 2017/MOSCU El Presidente de la ANFP Arturo Salah y Andrés Fazio, realizaron una conferencia de prensa en el centro deportivo donde entrena la selección chilena para referirse entre otros temas a los premios de los jugadores. FOTO: RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO

Los representantes del organismo aseguraron que se está negociando con los jugadores los incentivos que recibirán en la Copa Confederaciones.

Por:

20 Junio, 2017

Esta martes, la Asociación Nacional de Fútbol ( ANFP), se refirió al tema de la negociación de los premios de la Selección Chilena en la Copa Confederaciones.

Según el presidente de la ANFP, Arturo Salah, y el vicepresidente Andrés Fazio, señalaron que el tema de los premios están “bien encaminados” , aunque esta vez los representantes del organismo en Quilín entregaron un plazo más específico.

“Esperamos luego, en las próximas horas, ojalá hoy, tener el tema resuelto”, apuntó Fazio, quien se ha encargado de llevar las negociaciones los futbolistas de La Roja.

“El tema ha demorado, no porque nosotros queramos, sino porque la circunstancias son así. Son pocos los momentos en que podemos reunirnos para tratar cosas así. Hemos conversado con los jugadores y creemos que vamos a llegar a un buen acuerdo, satisfactorio para las partes. Esperamos que sea lo antes posible”, aseguró el vicepresidente.

Las autoridades aseveraron que estas negociaciones son solo por la Copa Confederaciones, por lo que no se tratarían las deudas anteriores que tiene la ANFP con los deportista.

FOTO: Agencia Uno.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST