EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

“Pensé que me iba a morir”: Gabriel Menino probó dieta de Ronaldo

La figura del Palmeiras de Brasil, siguió el régimen del “bicho” buscando tener los mismos resultados.

Por:

1 Marzo, 2023

Gabriel Menino, quién está teniendo una buena temporada en el Palmeiras ha obtenido varios trofeos, incluyendo dos Copas Libertadores. Hace unos años, decidió probar la misma alimentación que Cristiano Ronaldo para mejorar su desempeño.

Menino, al no ser la primera opción del entrenador Abel Ferreira en las temporadas de 2020 y 2021, buscó todas las opciones para subir su rendimiento. En ese afán, consultó con el nutricionista del equipo para mejorar su físico y declaró en una entrevista con el medio Palmeiras Cast: “Quiero quedarme con una definición igual a Cristiano Ronaldo”.

Comenzó la dieta el día después de la reunión, la cual consistía en:

  • Un huevo y suplementos al desayuno
  • Suplementos antes de entrenar
  • Pescado o carne a la plancha con ensalada para el almuerzo y cena
  • Suplementos nuevamente antes de dormir

Menino dijo: “La nutricionista me advirtió: ‘Vas a sufrir al principio, pero puedes manejarlo’. Simplemente no esperaba tener la oportunidad de jugar de inmediato cuando comencé la dieta. Luego fui al juego y con cinco minutos en el campo ya estaba débil”.

“Estaba jugando y lo único que pensaba era: ‘Me voy a morir'”

Después de unos minutos, un compañero de equipo tuvo que ser atendido por el cuerpo médico debido a una falta cometida. Afortunadamente para él pudo aprovechar ese tiempo muerto para ingerir una bebida isotónica y aplicarse un gel.

El Brasileño logró superar el estricto régimen, ahora es titular en el Palmeiras. Mientras tanto, Cristiano Ronaldo, de 38 años, es un jugador destacado en el Al-Nassr de Arabia Saudita y sigue una estricta alimentación, dentro de la cuál es sabido que no consume bebidas azucaradas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST