EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
27 Marzo

Dr. Diego Masoli: “La edad ideal para ser madre es lo antes posible”

El ginecólogo de la Unidad de Medicina Reproductiva de la Clínica Las Condes y Co Director Regional de Red Latinoamericana de Reproducción Asistida, estuvo en Aire Fresco junto a Polo Ramírez y habló sobre los nuevos desafíos en la medicina, debido a la decisión de muchas mujeres de postergar su maternidad.

Por:

18 Junio, 2018

Suscríbete a este programa

El ginecólogo de la Unidad de Medicina Reproductiva de la Clínica Las Condes y Co Director Regional de Red Latinoamericana de Reproducción Asistida, Diego Masoli, estuvo en Aire Fresco para conversar sobre las nuevas técnicas que se están implementando para aumentar la fertilidad tanto en mujeres como en hombres.

Cada vez se ha ido postergando más la maternidad, por lo que cada vez hay más personas a las que les cuesta ser padres“, dijo el especialista.

Además explicó que la edad ideal para ser madre “es lo antes posible, porque las mujeres nacen con todos sus óvulos. Desde los 32 años comienza a disminuir  la fertilidad, por lo que antes de esa edad es lo recomendable” para las mujeres.

La situación en los hombres es bastante diferente, ya que “tienen la suerte de que producen espermatozoides durante toda la vida”, aunque hay un porcentaje no menor de hombres que tienen problemas de producción y movilidad”.

FOTO: Crecer Feliz

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST