Felipe Larraín por Modernización Tributaria “La OCDE y el FMI dicen que esta reforma tiene efecto importante en inversión y crecimiento”

Felipe Larraín

10 DE ABRIL DE 2019/VALPARAISO Felipe Larrain , durante la sesion de la Comision de Hacienda de la Camara de Diputados, en donde se discute la idea de legislar la Reforma Tributaria del Gobierno. FOTO: PABLO OVALLE ISASMENDI/AGENCIAUNO

El ministro de Hacienda aseveró que “si este proyecto fuera para favorecer la grandes empresas, no llevarían el pandero las pymes”

En Hablemos en Off, el ministro de Hacienda “La OCDE y el FMI dicen que esta reforma tiene efecto importante en inversión y crecimiento” respecto de la modernización.

El secretario de Estado respondió a las críticas por parte de la oposición y aseveró que “lo que es intransable es el objetivo de este proyecto (…) La integración es muy importante, lo que hace poner en igualdad de condiciones la renta capital con la del trabajo”.

“Si este proyecto fuera para favorecer la grandes empresas, no llevarían el pandero las pymes (…) les están pidiendo a la oposición de que se legisle”, aseveró Larraín.

Por su parte, el ministro de Economía, José Ramón Valente aseveró que la decisión de debatir este proyecto  “es un gran triunfo para nuestro país el que hayamos convencido a la oposición que es sano para nuestra convivencia conversar sobre los temas”. 

Mientras que senador DC, Jorge Pizarro, afirmó que “la decisión del presidente del partido fue en contra de lo que se venía conversando y nos pone en una posición muy compleja”. 

 

audio podcast