EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

La crianza de los niños en la monarquía británica: La técnica de los duques de Cambridge

“El sillón para hablar” es una de las metodologías que utilizan para solucionar los problemas que se generan.

Por:

7 Julio, 2020

Un artículo publicado en The Sun abarcó cómo es la crianza de George (6), Charlotte (5) y Louis (2), los hijos de los duques de Cambridge, William y Kate.

Según la publicación, los gritos nos son necesarios en ningún caso, ya que los problemas se resuelven en “el sillón para hablar”, donde los padres dialogan con los niños sobre las “travesuras” que hacen, el por qué no debe volver a suceder y qué consecuencias puede tener.

Una de las ayudas que tiene la familia real es María Teresa Turrión Borrallo, la niñera española con conocimientos sobre crianza y educación de menores.

Turrión (42), estudió en el Norland College, una reconocida escuela de niñeras y fue escogida en una rigurosa selección cuando George tenía 8 meses. 

“María es firme pero nunca actúa de forma unilateral con los niños en cuestiones de disciplina” -reveló una las fuentes al medio-, “Kate y Guillermo, junto con María, son estrictos con los niños, pero tienen esa habilidad mágica que les hace parecer que no serlo. Es una operación militar pero nunca adivinarías, porque trabajan arduamente en la educación de sus hijos, haciendo que todo parezca más relajado y feliz para los tres niños”.

El medio británico destacó que los niños se comportan muy bien en público: “La familia cena al aire libre, juegan y nunca hay berrinches”.

Aún así, una travesura de Charlotte quedó en evidencia cuando le sacó la lengua a las personas que la rodeaban. El hecho fue tomado como una broma por algunos, aunque otros se molestaron por su actitud.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST