EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
28 Marzo

Disfruta el último mes del año con teatro

Escoge el Centro Mori al que quieres ir y concursa por entradas para noviembre. Aquí nuestros seleccionados de la cartelera.

Por:

30 Noviembre, 2018

Participa por entradas para todos los centros Mori. Sólo debes escoger a cuál quieres ir y ya estarás participando. Las entradas que ganes serán aplicables para cualquiera de las obras que estén en cartelera.

Bellavista

¿Quién le teme a Virginia Woolf?

“¿Quién le teme a Virginia Woolf?” es una historia de amor en clave de tragicomedia. La obra nos presenta a George, profesor en una universidad norteamericana y a Martha, su esposa. En la madrugada de un sábado y torciendo la voluntad de su marido, Martha ha invitado a un joven profesor y a su señora a continuar la velada después de una fiesta.  A medida que la noche avanza, los jóvenes se ven capturados por los juegos macabros de Martha y George. Estos juegos –infiltrados por el humor, la inteligencia y la crueldad– les han permitido permanecer juntos por dos décadas, llenando los vacíos de una existencia tan frustrante como compleja. Cuánta verdad puede tolerar una pareja, es la pregunta de fondo que aborda esta obra maestra. Un crítico de teatro del diario inglés The Independent escribió: “Quién le teme a Virginia Woolf es la historia más estimulante y catártica que el teatro de la post-guerra tiene para ofrecer”.

Parque Arauco

“Matrimonio- Sobrevivientes”

Una obra que habla de la complejidad de vivir en pareja, pero que alude a la necesidad y opción de continuar juntos asumiendo los conflictos y dificultades que esto conlleva.  El texto está  basado en vivencias y reflexiones de un matrimonio que lleva 15 años juntos y que se detienen en un momento de crisis para preguntarse si vale la pena seguir tratando de estar en pareja.

Plaza Vespucio

“Clemente, el huemul soñador”

En Villa Navidad habitan unos personajes muy particulares: animales de los 5 continentes dejan de lado sus diferencias territoriales y son los responsables de llenar de vida este mágico lugar. Ágata es una equilibrada tigresa; Malena, la burlona hiena de risa muy contagiosa; Espanto es un cocodrilo con mucha hambre; Iris es una alegre tucán llena de color; Aullido, un lobo levente temeroso; y Clemente un huemul chileno que tiene un gran sueño: Formar parte del trineo de su máximo ídolo, “El Viejito Pascuero”.
(Funciones 2, 9 y 16 de diciembre).

Vitacura

Jodida… pero soy tu madre

A partir de un trabajo de investigación del comportamiento de madres y suegras en situaciones cotidianas y divertidas, se da vida a una delirante sucesión de relatos de humor perfectamente reconocibles. Éstos profundizan en un modo de ser chileno donde los hombres son mejores hijos que maridos y las madres verdaderas escuelas de mujeres que, con el paso de los años, repetirán inexorablemente el mismo esquema.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST