EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

Reinvención y resiliencia: Nick Vujicic en charla online

Participa por un cupo para esta charla motivacional que llega en un año que ha sido difícil para muchos y que el orador australiano dará el jueves 3 de diciembre a las 20:00hrs.

Por:

2 Diciembre, 2020

Nick Vujicic se volverá a encontrar con los chilenos en una presentación que realizará vía streaming.

En una charla en la que abordará temas como la superación de momentos claves; resilencia en tiempos de crisis; miedo al cambio; cuando reinventarse en tiempos de cambio y cuándo pedir ayuda en la vida, entre otros temas.

Vujicic expresó sobre este nuevo encuentro, “he podido visitar los cinco continentes, pero con Chile se ha logrado construir una relación muy especial, la cual me ha permitido volver a su hermoso país. En esta ocasión no estaré de forma presencial, pero creo que es muy importante poder reencontrarnos en este año tan desafiante en que todo se ha movido, y por eso es importante que nosotros contemos con más herramientas para enfrentarlo”.

 La última vez que Nick Vujicic visitó el país, fue en 2011, fecha en la que estuvo frente a unas diez mil personas en Movistar Arena. Visita que es especialmente recordada por la extensa conversación que tuvo con el animador Felipe Camiroaga en el matinal Buenos días s todos, horas antes de que el animador falleciera en un accidente de avión en la isla Juan Fernández.

¿Quieres ser parte del encuentro con Vujicic? Participa por un cupo aquí

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST