EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Brian May tocó guitarra para koalas rescatados de los incendios en Australia

Koalas

El guitarrista de Queen le dedicó un mini concierto a los koalas de una veterinaria en Queensland, lo que le mereció un tierno abrazo de uno de ellos.

Por:

17 Febrero, 2020

El guitarrista de Queen y doctor en Astrofísica Brian May, compartió en sus redes sociales un vídeo de él tocando para un koala rescatado de los incendios forestales de Australia.

El artista visitó una clínica veterinaria ubicada en Queensland, llamada, “RSPCA Wildlife”, donde se encontró con un montón de koalas rescatados del desastre y les dedicó un mini concierto.

A medida que May iba tocando un solo de guitarra, un koala llamado Oso (Bear en inglés), se le trepó en el hombro causándole ternura y asombro, pues no imaginó que el animal haría aquello. En su cuenta de Instagram el músico, quien además es activista por los derechos animales, escribió:

“Tiempo de visita! Un momento precioso con Bear, un adorable koala rescatado, en el RSPCA Animal Hospital, Wacol, Brisbane. Estas personas están haciendo un trabajo increíble al cuidar a los sobrevivientes de los trágicos incendios de Queensland. Necesitan nuestro apoyo“.

A continuación más momentos de Brian May junto a los koalas de RSPCA Wildlife:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I’ll be thinking of this lovely chap on stage tonight. If you wanna donate to the animal rescue operation, please see the link in my Bio. Bri

Una publicación compartida de Brian Harold May (@brianmayforreal) el

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST