EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril

Mariah Carey y Lauryn Hill en “Save the Day”

Las cantantes se unieron para hacer algo difícil este 2020: “Salvar el día”. Puedes escuchar aquí cómo con sus increíbles voces, lo logran. Además de la noticia de que Mariah Carey lanzará un disco de “rarezas”.

Por:

21 Agosto, 2020

El próximo 2 de octubre Mariah Carey lanzará un nuevo disco: The Rarities, una compilación de temas inéditos, del que su primera muestra es una colaboración que llena los oídos junto a Lauryn Hill.

Varias de las cosas buenas que nos ha dejado la pandemia y el encierro, es que la música se ha abierto y expandido y que muchos artistas se han unido. Es el caso de estas dos potentes voces femeninas que grabaron en conjunto “Save the Day”.

La pista samplea la voz de Lauryn en la grabación “Killing Me Softly” de The Fugees.

Como dijo Mariah Carey un poco antes del lanzamiento de la canción y el anuncio del disco: “Amo a Lauryn, creo que es una artista increíble”. Y agregó, “estaba feliz de que Lauryn quisiera hacer este momento conmigo. Solo quería hacerlo con su aprobación y entusiasmo”.

La canción se comenzó a grabar en 2011, pero no fue hasta hace poco que decidieron terminarla al darse cuenta de lo atinente que era la letra al momento que está viviendo el mundo.

Escúchala aquí:

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST