EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Confirman cuarta temporada de “La Casa de Papel” y entregan detalles de la producción

Desde Netflix confirmaron que ya se está grabando la próxima entrega. Y el creador de la serie se refirió a las mejoras que se vienen.

Por:

27 Junio, 2019

Faltan pocos días para que se estrene la tercera temporada de “La Casa de Papel” en Netflix. La serie vuelve este 19 de julio con ocho nuevos capítulos en los que “El Profesor” y su banda intentarán liberar a uno de los suyos mientras se disponen a robar el oro del Banco de España.

Con la expectación por las nubes ante esta entrega, desde Netflix apostaron por prender más la previa con un gran anuncio. Diego Ávalos, director de contenido original de la plataforma en España, confirmó que ya se está grabando la cuarta temporada de este thriller ganador el año pasado del premio Emmy Internacional en la categoría de mejor drama.

La información fue confirmada por el creador de la serie, Álex Pina, quien asistió a la conferencia de prensa junto a los actores Pedro Alonso (Berlín), Úrsula Corberó (Tokio), Miguel Hernan (Río), Álvaro Morte (El Profesor), Alba Flores (Nairobi), Jaime Lorente (Denver), y buena parte del elenco.

El mismo Pina destacó que el éxito cosechado por “La Casa de Papel”, la serie de habla no inglesa más vista de Netflix, le ha permitido al equipo enriquecer de manera significativa el presupuesto, “trabajar casi sin limitaciones” y “competir a la altura de las grandes ligas”. Aunque reconoció el enorme reto que les significó montar y hacer creíble el “atraco imposible”.

“En España sabíamos hacer ‘thrillers’ sin hacer explotar gasolineras porque no teníamos dinero. Veníamos de hacer una ficción para un solo país y es muy diferente hacerlo para 190″, señala Pina.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST