EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

Mira el tráiler de “El Camino”, la película de “Breaking Bad”

Una de las series más exitosas de todos los tiempos regresará a Netflix en octubre con una película centrada en la historia de Jesse Pinkman, encarnado por el ganador del Emmy, Aaron Paul.

Por:

26 Agosto, 2019

Una película ambientada luego de los hechos narrados en “Breaking Bad” y centrada en el personaje Jesse Pinkman es el estreno más prometedor de Netflix para los próximos meses. Se trata de “El Camino: A Breaking Bad Movie”, un thriller escrito y dirigido por Vince Gilligan, creador de la exitosa serie.

La cinta, según indican desde la plataforma de streaming, retoma la historia luego de que Pinkman, interpretado por el ganador del Emmy, Aaron Paul, se fuga y debe afrontar su pasado para poder forjar un futuro.

“Breaking Bad”, considerada como una de las mejores series de televisión de la historia, duró cinco temporadas, emitidas por AMC entre 2008 y 2013. En 2015, se estrenó en Netflix la precuela “Better Call Saul”. Y ahora su universo se seguirá expandiendo con este estreno programado para el viernes 11 de octubre. 

Mira el primer avance:

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST