*
EN VIVO

/

/

DUNA TV

Miles de policías ocupan el centro de Moscú tras protestas masivas

Miles de policías y de fuerzas del Ministerio del Interior ruso han sido desplegadas esta mañana en Moscú, después de que manifestantes acusaran a las autoridades de fraude electoral. Camiones repletos de fuerzas del orden empezaron a llegar y ocuparon todo el centro de la capital rusa, según confirma la cadena británica BBC. El portavoz… View Article

Por:

6 Diciembre, 2011

Suscríbete a este programa

Miles de policías y de fuerzas del Ministerio del Interior ruso han sido desplegadas esta mañana en Moscú, después de que manifestantes acusaran a las autoridades de fraude electoral.

Camiones repletos de fuerzas del orden empezaron a llegar y ocuparon todo el centro de la capital rusa, según confirma la cadena británica BBC.

El portavoz del Ministerio del Interior Col Vasily Panchenkov aseguró que con este despliegue sólo se pretende “asegurar la seguridad de los ciudadanos”.

Al menos 300 personas que protestaban contra las elecciones del pasado domingo fueron arrestadas el pasado lunes por la noche. Hasta los observadores destinados a los comicios legislativos han constatado fraude.

 

Comentarios

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST