EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Ataque con granadas en Bélgica deja cuatro muertos

Al menos cuatros muertos dejo el ataque con granadas en un paradero de buses en Bélgica.         El hecho se registró en la céntrica plaza Saint-Lambert, de la ciudad de Lieja, cuando un individuo comenzó a lanzar “varios explosivos” contra la parada de buses.   Dos personas murieron y diez resultaron heridas       No se descarta que se… View Article

Por:

13 Diciembre, 2011

Al menos cuatros muertos dejo el ataque con granadas en un paradero de buses en Bélgica.         El hecho se registró en la céntrica plaza Saint-Lambert, de la ciudad de Lieja, cuando un individuo comenzó a lanzar “varios explosivos” contra la parada de buses.   Dos personas murieron y diez resultaron heridas       No se descarta que se trate de un atentado terrorista, aunque esa tesis todavía no ha sido confirmada.

Un niño de 2 años, ingresado en el hospital de Saint-Joseph, podría estar entre las víctimas mortales, según ha informado el periódico Le Soir.

Ahora el centro de la ciudad está paralizado.La Policíaya ha acordonado la plaza y han evacuado a los vecinos de la zona. Los agentes antidisturbios están en alerta, desplegados por el centro de la ciudad. Los medios belgas afirman que los atacantes han utilizado un Kalashnikov, mientras los helicópteros sobrevuelan el área.

Dos personas han sido ya detenidas. Según el alcalde de Lieja, Willy Demeyer, todo se trató de una operación de distracción para ayudar a huir a un preso, que hoy debía comparecer en los tribunales de Justicia.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST