EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
26 Abril

Cierran paso Los Libertadores ante llegada de sistema frontal

Ante el sistema frontal que se espera para este fin de semana en la zona central, las autoridades decidieron decretar el cierre del paso fronterizo Los Libertadores, enla Regiónde Valparaíso. La medida fue adoptada de manera preventiva, antes de que comiencen las nevazones en la zona cordillerana, para evitar que vehículos puedan quedar atrapados en… View Article

Por:

25 Mayo, 2012

Ante el sistema frontal que se espera para este fin de semana en la zona central, las autoridades decidieron decretar el cierre del paso fronterizo Los Libertadores, enla Regiónde Valparaíso.

La medida fue adoptada de manera preventiva, antes de que comiencen las nevazones en la zona cordillerana, para evitar que vehículos puedan quedar atrapados en el corredor.

De esta forma, a partir de las 11:30 horas el tránsito en el complejo quedó suspendido para todo tipo de vehículos.

Del mismo modo, los puertos de Quintero y Juan Fernández fueron cerrados para embarcaciones menores debido a esta condición.

Según el pronóstico dela Dirección Meteorológica, se espera que intensas precipitaciones y fuertes vientos afecten a la zona central durante todo este fin de semana. Mientras que en los sectores cordilleranos se esperan nevazones.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST