*
EN VIVO

/

/

DUNA TV

Bomberos controla incendio en mercado de Concepción

Todas las compañías de Bomberos de Concepción, Talcahuano y Hualpén trabajaron en el lugar. Hasta un carro lanzagua de Carabineros intentò apagar las llamas, las cuales por momento estuvieron fuera de control. Ante la violencia del  incendio, el alcalde de Concepción, Álvaro Ortiz, hizo un llamado a los ciudadanos a que se retiren de la… View Article

Por:

28 Abril, 2013

Suscríbete a este programa

Todas las compañías de Bomberos de Concepción, Talcahuano y Hualpén trabajaron en el lugar. Hasta un carro lanzagua de Carabineros intentò apagar las llamas, las cuales por momento estuvieron fuera de control.

Ante la violencia del  incendio, el alcalde de Concepción, Álvaro Ortiz, hizo un llamado a los ciudadanos a que se retiren de la zona del Mercado con el objetivo de facilitar el trabajo de un helicóptero de la Conaf.

“No tiene que haber nadie en el Mercado para la llegada del helicóptero de la Conaf. Por favor no se acerquen al Mercado. Hemos pedido mayor contingente policial. Pareciere ser que es una verdadera tragedia”, dijo.

Los dueños de los locales trataron por todos los medios de rescatar objetos desde sus negocios, mientras que la policía uniformada intentaba evacuar el lugar.

Comentarios

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST