EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
28 Marzo
Visionarios
28 Marzo

Diputada Isasi reconoció haber recibido dinero de empresa Corpesca

La diputada Marta Isasi (Independiente) reconoció esta tarde haber recibido una donación de parte de la empresa Corpesca. La información dada a conocer por CiperChile, revela que el dinero fue entregado a la parlamentaria con el fin de financiar su campaña para la reelección por Iquique y que se le otorgó antes de que se… View Article

Por:

11 Mayo, 2013

La diputada Marta Isasi (Independiente) reconoció esta tarde haber recibido una donación de parte de la empresa Corpesca. La información dada a conocer por CiperChile, revela que el dinero fue entregado a la parlamentaria con el fin de financiar su campaña para la reelección por Iquique y que se le otorgó antes de que se iniciara la tramitación de la Ley de Pesca, proyecto que fue respaldado por la diputada.

En entrevista con CNNChile, Isasi señaló que el monto que recibió fue mucho menos a $25 millones, cifra que estableció su ex asesor Georgio Carrillo, quien fue formalizado el jueves por estafa y otras defraudaciones.

“Están viajando los pescadores de Arica, Antofagasta e Iquique para entregarme su total respaldo. El trabajo que yo hice en la ley de pesca fue con ellos”, dijo Isasi y agregó que el monto que recibió “es muchísimo menos. El día lunes voy a pedir al banco la cartola, y no lo debería hacer pero lo voy a hacer para que no se siga enlodando mi imagen y además la de mi familia”.

Por otro lado, Isasi defendió su votación y el no haberse abstenido de la votación de la ley. “Si te dona una empresa de refresco por ejemplo, ¿tu también te vas a abstener? Yo encuentro que no corresponde, si es que sigues siendo consecuente con lo que te piden los trabajadores”, dijo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST