EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
25 Abril
Visionarios
25 Abril

Nelson Mandela se encuentra en estado crítico

El ex presidente de Sudáfrica, Nelson Mandela, hospitalizado desde el pasado día 8 por la recaída de una infección pulmonar, se encuentra en estado “crítico”, según ha informado este domingo el portavoz gubernamental Mac Maharaj. Según el comunicado del Ejecutivo, el presidente Jacob Zuma se encuentra en este momento en el hospital de Pretoria en… View Article

Por:

23 Junio, 2013

El ex presidente de Sudáfrica, Nelson Mandela, hospitalizado desde el pasado día 8 por la recaída de una infección pulmonar, se encuentra en estado “crítico”, según ha informado este domingo el portavoz gubernamental Mac Maharaj.

Según el comunicado del Ejecutivo, el presidente Jacob Zuma se encuentra en este momento en el hospital de Pretoria en el que Mandela lleva ingresado más de 15 días. “Los médicos nos han informado que en las últimas 24 horas se ha producido este cambio”, ha informado el Gobierno, que sigue incidiendo que Mandela recibe los “mejores tratamientos”.

La noticia supone un nuevo giro inesperado en la salud de un hombre de 94 años aquejado de numerosas dolencias. Este sábado, se hacía público que “tiene paralizados el 50% del hígado y los riñones” y se descubría, lo que supuso un gran escándalo, que Mandela estuvo 40 minutos tirado en una carretera con un paro cardíaco por una avería en su ambulancia la noche de su último ingreso. Ante esta realidad, la CBS aseguraba este sábado que miembros de la familia Mandela apostaban por dejar de mantenerle “artificialmente” con vida.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST