EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
25 Abril

Gobierno de Nigeria se muestra dispuesto a dialogar con Boko Haram por secuestro de niñas

El ministro nigeriano de Asuntos Especiales, Taminu Turaki, señaló que su país está dispuesto a dialogar con Boko Haram para liberar a las más de 200 adolescentes secuestradas hace un mes por la milicia islamista. “Nigeria ha estado siempre abierto al diálogo con los insurgentes”, declaró Turaki, quien dirigió el año pasado un comité encargado… View Article

Por:

13 Mayo, 2014

El ministro nigeriano de Asuntos Especiales, Taminu Turaki, señaló que su país está dispuesto a dialogar con Boko Haram para liberar a las más de 200 adolescentes secuestradas hace un mes por la milicia islamista.

“Nigeria ha estado siempre abierto al diálogo con los insurgentes”, declaró Turaki, quien dirigió el año pasado un comité encargado de analizar un programa de amnistía con Boko Haram.

“Estamos dispuestos a discutir sobre todos los problemas, y las estudiantes secuestradas en Chibok forman parte de ellos”, añadió.

Sobre el último video difundido por Boko Haram, señaló que “todas las jóvenes del video fueron identificadas y son las estudiantes del colegio público de Chibok”, declaró el martes Kashim Shettima.

FOTO: http://thenationonlineng.net/

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST