EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
25 Abril
Visionarios
25 Abril

FIFA sanciona a federación chilena por hinchas que entraron a la fuerza al Maracaná

A través de un comunicado, la ANFP ratificó la sanción que otorgó la FIFA a la Federación de Fútbol de Chile, consistente en el pago de una multa por los incidentes en el estadio Maracaná. La Comisión Disciplinaria de la FIFA ya había absuelto de cargos a la federación nacional por dos bombas de ruido… View Article

Por:

24 Junio, 2014

A través de un comunicado, la ANFP ratificó la sanción que otorgó la FIFA a la Federación de Fútbol de Chile, consistente en el pago de una multa por los incidentes en el estadio Maracaná.

La Comisión Disciplinaria de la FIFA ya había absuelto de cargos a la federación nacional por dos bombas de ruido que se lanzaron durante el partido entre la Roja y Australia en Cuiabá. La segunda infracción, de los hinchas chilenos que entraron a la fuerza al estadio en Río de Janeiro, fue merecedora de una pena.

Además, se trazó una advertencia: “Por un tercer expediente que pudiera abrir la FIFA por nuevos incidentes en próximos partidos, la sentencia podría ser muy dura y grave para los intereses deportivos y económicos de la Federación de Fútbol de Chile“, explica la ANFP en el documento.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST