EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
25 Abril
Visionarios
25 Abril

Dejan en libertad a líderes estudiantiles de protestas en Hong Kong

Un tribunal de Hong Kong ha puesto en libertad bajo fianza a los dos líderes estudiantiles que fueron arrestados ayer durante el desalojo de una de las tres zonas tomadas por los manifestantes prodemocráticos en la ciudad. El juez prohibió a Joshua Wong y Lester Shum poner un pie en la zona previamente tomada por… View Article

Por:

27 Noviembre, 2014

Un tribunal de Hong Kong ha puesto en libertad bajo fianza a los dos líderes estudiantiles que fueron arrestados ayer durante el desalojo de una de las tres zonas tomadas por los manifestantes prodemocráticos en la ciudad.

El juez prohibió a Joshua Wong y Lester Shum poner un pie en la zona previamente tomada por las protestas en el barrio obrero de Mong Kok donde fueron detenidos.

Los jóvenes fueron detenidos durante el desalojo que la policía y agentes judiciales llevaron a cabo en el barrio obrero obedeciendo una orden del Tribunal Supremo de Hong Kong.

Wong, quien está considerado por la prestigiosa revista “Time” entre las diez personas más influyentes de 2014, es el líder del movimiento estudiantil Scholarism, que congrega a alumnos de secundaria.

El líder estudiantil es uno de los inspiradores de la apodada “revolución de los paraguas” del pasado 28 de septiembre, cuando trató de asaltar las oficinas del Gobierno, lo que derivó en las protestas permanentes que cumplen hoy 60 días.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST