EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
28 Marzo
Visionarios
28 Marzo

Cecilia Pérez perdió la paciencia: Demandará a Yerko Puchento por un millón de dólares

La ex ministra se cansó de las burlas del artista y decidió llevar el caso a tribunales luego de la segunda actuación del personaje en Vértigo.

Por:

12 Mayo, 2017

La cosa se puso grave.  Cecilia Pérez demandará al humorista Daniel Alcaíno por ridiculizarla en el programa Vértigo. El abogado de la ex ministra, Mario Zumelzu, en una entrevista en el programa La Mañana en Chilevisión, aseguró  que tomarán acciones civiles.

El sábado el defensor y Pérez llegarán a tribunales para demandar al personificador de Yerko Puchento por daño moral: “tenemos proyectado un millón de dólares”,  aseguró el abogado sobre la querella.

Zumelzu dijo en en el programa mañanero que Canal 13 intenta disfrazar una rutina ofensiva con humor. El abogado calificó la puesta en escena del comediante como “un verdadero bullying en el que ya no son sólo los aspectos físicos, sino psicológicos”, y aseguró que la querella servirá como antecedente para la denuncia al Consejo Nacional de Televisión.

La semana pasada Alcaíno, en su rutina en Vértigo, se burló de la ex ministra comparándola con La Monga (famosa atracción de un simio en Fantasilandia). En respuesta, la ex secretaria de Estado denunció el hecho a CNTV exigiendo duras sanciones para Canal 13. Sin embargo el organismo regulador le bajó el perfil a la situación.

En la actuación de ayer, Yerko Puchento, haciendo caso omiso a los alegatos de Pérez, llevó las cosas al siguiente nivel al llegar disfrazado de gorila al escenario en una clara referencia a la militante de Renovación Nacional.

Puedes ver la entrevista completa del abogado Zumelzu aquí.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST