EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

“De hombre cohete” a “muy honorable”: El cambio de opinión de Trump sobre Kim Jong-un

Lo que será la reunión entre Kim Jong-un y Donald Trump

El cambio en 180° del presidente Trump sobre el líder norcoreano se da en la antesala de la reunión que tendrán a finales de mayo o a principios de junio.

Por:

25 Abril, 2018

De hombre cohete” a “muy honorable” así ha sido el cambio de opinión que ha tenido el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sobre el líder de Corea del Norte, Kim Jong-un.

Durante la visita del presidente de Francia, Emmanuel Macron, y en la antesala de su encuentro con el líder norcoreano, Trump aseguró que “Kim Jong-un realmente ha sido muy abierto y creo que muy honorable”.

“Vamos a tener una reunión con Kim Jong-un muy pronto. Nos han dicho directamente que les gustaría tener la reunión lo antes posible. Eso es algo muy bueno para el mundo”, aseveró el mandatario.

Este mensaje es un cambio en 180° a las declaraciones que ha entregado Trump sobre Kim, que generalmente tienen un grado de descalificación.

 

Revisa algunos de los dichos de Trump contra Kim Jong-un

Por qué me insultaría Kim Jong-un llamándome ‘viejo’ cuando yo NUNCA le llamaría ‘bajito y gordo’?”, tuiteó Trump. “Bien, estoy intentando duramente ser su amigo y quizá ocurra algún día”

“Kim Jong-un de Corea el Norte, es un hombre loco que no le importa que su gente esté pasando hambre o matando a su gente, será puesto a prueba como nunca antes”.

¿Acaso este tipo no tiene nada mejor que hacer con su vida?”

El líder de Norcorea, Kim Jong -Un dijo que ‘tiene el botón nuclear en su escritorio siempre’ . Alguien de su agotado y muerto hambre régimen puede por favor informarle que yo también tengo un botón nuclear, pero que es mucho más grande y poderoso que el de él. Además mi botón funciona”

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST