*
EN VIVO

/

/

DUNA TV

El cambio en la tradición de la corona que Meghan Markle y el Príncipe Harry harían para el nacimiento de su hijo

Tradición Meghan y Harry PEACEHAVEN, UNITED KINGDOM - OCTOBER 03: (EDITORS NOTE: Retransmission with alternate crop.) Meghan, Duchess of Sussex and Prince Harry, Duke of Sussex make an official visit to the Joff Youth Centre in Peacehaven, Sussex on October 3, 2018 in Peacehaven, United Kingdom. The Duke and Duchess married on May 19th 2018 in Windsor and were conferred The Duke

La conocida foto a las afueras del Lindo Wing podría no volver a repetirse con la llegada del nuevo miembro de la familia.

Por:

16 Enero, 2019

Suscríbete a este programa

El Príncipe Harry y Meghan Markle, duques de Sussex, están evaluando varias opciones para tener a su futuro hijo, lo que podría dejar la tradición de tenerlo en el área materna de Lindo Wing, conocido por ser el lugar donde Diana de Gales y Kate Middleton han tenido a sus hijos.

Pero la primera en romper tradiciones fue Lady Di, quien en 1982 rompió una antigua tradición al ir a dar a luz al hospital St Mary’s, decisión tomada a raíz del complicado embarazo que tuvo. Hasta ese entonces, todos los partos de la familia real se hacían en casa.

La foto a las afueras del Lindo Wing posando junto al recién nacido William, generó un nuevo hábito al repetirse dos años después con el nacimiento de Harry.

diana carlos y william

Diana de Gales y el Príncipe Carlos en el nacimiento de William | (PA Images/Getty Images)

Prince Harry AP/CP

El Príncipe Carlos y Lady Di en el nacimiento de Harry | AP/CP

31 años pasaron y los duques de Cambridge repitieron la escena con sus tres hijos, los príncipes George, Charlotte y Louis.

kate william y 3

Kate Middleton y Príncipe William en el nacimiento de sus tres hijos | Foto: Hellomagazine

Esta vez Meghan junto al príncipe Harry están evaluando recibir a su hijo en el hospital Frimley Park, a unos 24 kilómetros de su casa de campo de Frogmore, lo que es mucho más cercano a los 40 km que los separan del St. Mary’s.

Aún así el Frimley Park no es desconocido para la familia real, ya que Sophia, condesa de Wessex tuvo allí a su hija Lady Louise Windsor.

Comentarios