EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
22 Abril

El cambio en la tradición de la corona que Meghan Markle y el Príncipe Harry harían para el nacimiento de su hijo

Tradición Meghan y Harry

La conocida foto a las afueras del Lindo Wing podría no volver a repetirse con la llegada del nuevo miembro de la familia.

Por:

16 Enero, 2019

El Príncipe Harry y Meghan Markle, duques de Sussex, están evaluando varias opciones para tener a su futuro hijo, lo que podría dejar la tradición de tenerlo en el área materna de Lindo Wing, conocido por ser el lugar donde Diana de Gales y Kate Middleton han tenido a sus hijos.

Pero la primera en romper tradiciones fue Lady Di, quien en 1982 rompió una antigua tradición al ir a dar a luz al hospital St Mary’s, decisión tomada a raíz del complicado embarazo que tuvo. Hasta ese entonces, todos los partos de la familia real se hacían en casa.

La foto a las afueras del Lindo Wing posando junto al recién nacido William, generó un nuevo hábito al repetirse dos años después con el nacimiento de Harry.

diana carlos y william

Diana de Gales y el Príncipe Carlos en el nacimiento de William | (PA Images/Getty Images)

Prince Harry AP/CP

El Príncipe Carlos y Lady Di en el nacimiento de Harry | AP/CP

31 años pasaron y los duques de Cambridge repitieron la escena con sus tres hijos, los príncipes George, Charlotte y Louis.

kate william y 3

Kate Middleton y Príncipe William en el nacimiento de sus tres hijos | Foto: Hellomagazine

Esta vez Meghan junto al príncipe Harry están evaluando recibir a su hijo en el hospital Frimley Park, a unos 24 kilómetros de su casa de campo de Frogmore, lo que es mucho más cercano a los 40 km que los separan del St. Mary’s.

Aún así el Frimley Park no es desconocido para la familia real, ya que Sophia, condesa de Wessex tuvo allí a su hija Lady Louise Windsor.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST