EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
22 Abril

El documental de Bob Dylan, “Black Mirror”, “Dark” y más: La nutrida lista de estrenos de Netflix en junio

(Original Caption) Entertainers Joni Mitchell, Richie Havens, Joan Baez, Jack Elliott, and Bob Dylan perform at a Madison Square Garden benefit concert for Rubin "Hurricane" Carter, former middleweight boxer serving life imprisonment for a triple murder he swears he did not commit.

La plataforma de televisión por streaming nos presenta una de sus ofertas más potentes en lo que va de año, especialmente en series y documentales.

Por:

23 Mayo, 2019

Tras la bataola generada por la temporada final de la serie de HBO “Game of Thrones”, Netflix saldrá con todo en junio para atraer la atención de los seriéfilos. El regreso de exitosas producciones como Black Mirror, Dark o Jessica Jones es solo parte del nutrido catálogo que nos ofrece la plataforma de televisión por streaming para guardarnos del frío y maratonear. Acá te mostramos nuestra selección.

Dark: Temporada 2 (21/06/2019)

Winden es una urbe donde un misterioso portal une distintas épocas, separadas por lapsos de 33 años. Jonas Kahnwald ha viajado al 2052. Pero el apocalipsis debe llegar.

Black Mirror: Temporada 5 (05/06/2019)

Un videojuego transforma una amistad de años, las redes sociales muestran un secuestro con rehenes y una niña establece una relación nociva con un robot.

Marvel – Jessica Jones: Temporada 3 (Disponible en Junio)

Última temporada. Jessica busca a un astuto asesino serial mientras Trish despliega sus nuevos poderes y Malcolm se encuentra ante un dilema moral.

Happy!: Temporada 2 (05/06/2019)

Nick está bastante sobrio y se esfuerza en ser un hombre de familia durante la Pascua. Pero unos villanos amenazan con desatar sus demonios personales.

Historias de San Francisco: Miniserie (07/06/2019)

Con los años a cuestas, Mary Ann regresa a San Francisco y a las amistades excéntricas que dejó atrás. De los libros de Armistead Maupin y protagonizada por Laura Linney. También destaca la actuación de la actriz chilena Daniela Vega.

Elisa y Marcela (07/06/2019)

España, 1901. En esta película, Elisa Sánchez Loriga adopta una identidad masculina para casarse con Marcela Gracia Ibeas. Historia basada en hechos reales.

Oh, Ramona! (01/06/2019)

Andrei tiene 16 años y no puede controlar las hormonas ni dejar de pensar en la bella y distante Ramona. Hasta que, en sus vacaciones, conoce a la empleada de un hotel.

Beats (19/06/2019)

Una promesa del hip-hop con agorafobia y un exmánager venido a menos se conocen en Chicago y juntos enfrentan los fantasmas del pasado.

Rolling Thunder Revue: A Bob Dylan Story by Martin Scorsese (12/06/2019)

Película de Martin Scorsese sobre la gira Rolling Thunder Revue de Bob Dylan. Nadie sabe dónde termina el mito y dónde comienza la realidad.

Al filo de la democracia (19/06/2019)

Combinando periodismo y autobiografía, una documentalista apunta con su lente al turbulento pasado político de Brasil y narra cómo continúa impactando a su familia.

The Chef Show (07/06/2019)

Jon Favreau y Roy Choi se reúnen con chefs consumados y amigos famosos para conversar mientras preparan una deliciosa comida.

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST