EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
27 Marzo

Jacqueline van Rysselberghe y dichos de J.A. Kast sobre Piñera: “Está tratando de no perder su lugar como eventual candidato presidencial”

La presidenta de la UDI comentó las declaraciones de Kast, quien dijo que Piñera gobernaba como “derecha light”. “No es cierto, y le hace un flaco favor al país al criticar de esa manera al gobierno”, comentó la senadora.

Por:

6 Diciembre, 2018

Cargando ..
Suscríbete a este programa

Jacqueline van Rysselberghe, presidenta de la UDI, comentó en Nada Personal los dichos de José Antonio Kast, quien criticó a Sebastián Piñera por gobernar para la “derecha light”.

“Hace ese tipo de declaraciones porque está tratando de no perder su lugar como eventual candidato presidencial“, expresó la senadora, al mismo tiempo que dijo que la aseveración no es cierta y que Kast “le hace un flaco favor al país al criticar al gobierno de esa forma”.

José Antonio Kast: “En campaña Sebastián Piñera era más cercano a la derecha, pero con la guitarra en la mano ha tocado más la música de la derecha light”

Van Rysselberghe también se refirió a la determinación del Tribunal Constitucional, que aceptó el requerimiento de Chile Vamos y declaró inconstitucional el reglamento de objeción de conciencia de la ley de aborto en tres causales.

“El Estado no podía chantajear a los privados y ponerlos de rodillas, porque eso sabemos donde empieza pero no donde termina”, recalcó.

“Acá había una intromisión del Estado en un ámbito que corresponde a los privados”, complementó.

Escucha la entrevista completa en el audio.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST