EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
25 Abril
Visionarios
25 Abril

Príncipe Harry prepara su autobiografía con detalles de su vida

Es una “biografía íntima y sentida de una de las figuras globales más fascinantes e influyentes de nuestro tiempo”, explican en medios estadounidenses.

Por:

20 Julio, 2021

El príncipe Harry está preparando la publicación de su biografía, la que se espera llegue al mercado a finales de 2022.

Este texto lo ha trabajado cerca de un año junto el escritor J.R. Moehringer, ganador del premio Pulitzer y que ya ha escrito otras biografías, como la del tenista Andre Agasi, Phil Knight (cofundador de Nike) y la suya propia, titulada “The Tender Bar”.

Es una “biografía íntima y sentida de una de las figuras globales más fascinantes e influyentes de nuestro tiempo”, sostiene el medio Page Six, donde compartirá “experiencias, aventuras, pérdidas y lecciones de vida que han ayudado a formarle”.

El príncipe Harry lanzará sus memorias como miembro de la Familia Real el  próximo año

El contenido abarcará “su vida bajo la mirada del público desde su niñez hasta el presente, incluyendo su dedicación al servicio, el deber militar que lo llevó dos veces al frente de Afganistán, y la alegría que encontró al ser esposo y padre, el príncipe Harry ofrece un retrato personal honesto y cautivador que muestra a los lectores que, detrás de todo lo que creen saber, se esconde una historia humana inspiradora, valiente y edificante”.

Se espera que el texto se publique a finales de 2022 por Transworld, de Penguin Random House UK, además también se realizará una versión en audio.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST