EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
25 Abril
Visionarios
25 Abril

Guitarrista de The National estrena parte de la banda sonora en la que participa

FOTO: Netflix.

Bryce Dessner es el responsable de buena parte del soundtrack de “The Two Popes”, el nuevo drama que Netflix estrenará a fines de mes.

Por:

18 Noviembre, 2019

Entre los estrenos de Netflix para este mes está “The Two Popes” , una película que trata la vida dos importantes figuras del clero mundial, el Papa Benedicto XVI y el entonces Cardenal Jorge Mario Bergoglio, quien luego se transformaría en el Papa Francisco, protagonizados por Anthony Hopkins y Jonathan Pryce, respectivamente.

El estreno viene también con una banda sonora. El director del film, el brasilero Fernando Meirelles (La Ciudad de Dios) encargó a uno de los guitarristas de la banda neoyorquina The National, Bryce Dessner, el desarrollo de la banda sonora para la película.

Tras el estreno en mayo pasado de I Am Easy to Find, el noveno disco de la banda, de la compilación de trabajos clásicos recopilados en El Chan y de la colaboración con Bonnie ‘Prince’ Billy, When We are Inhuman, ahora se hace cargo de 17 composiciones para la película, de las cuales estrena ahora “Walls 2”. Escúchala acá.

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST