*
EN VIVO

/

/

DUNA TV
PODCAST
Noticias en Duna
26 Febrero
Notables
26 Febrero
Hablemos en Off
26 Febrero
Duna en Punto
26 Febrero

Guitarrista de The National estrena parte de la banda sonora en la que participa

FOTO: Netflix.

Bryce Dessner es el responsable de buena parte del soundtrack de “The Two Popes”, el nuevo drama que Netflix estrenará a fines de mes.

Por:

18 Noviembre, 2019

Suscríbete a este programa

Entre los estrenos de Netflix para este mes está “The Two Popes” , una película que trata la vida dos importantes figuras del clero mundial, el Papa Benedicto XVI y el entonces Cardenal Jorge Mario Bergoglio, quien luego se transformaría en el Papa Francisco, protagonizados por Anthony Hopkins y Jonathan Pryce, respectivamente.

El estreno viene también con una banda sonora. El director del film, el brasilero Fernando Meirelles (La Ciudad de Dios) encargó a uno de los guitarristas de la banda neoyorquina The National, Bryce Dessner, el desarrollo de la banda sonora para la película.

Tras el estreno en mayo pasado de I Am Easy to Find, el noveno disco de la banda, de la compilación de trabajos clásicos recopilados en El Chan y de la colaboración con Bonnie ‘Prince’ Billy, When We are Inhuman, ahora se hace cargo de 17 composiciones para la película, de las cuales estrena ahora “Walls 2”. Escúchala acá.

 

 

Comentarios