EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
14 Junio

Van Klaveren: “No hay sorpresa en los argumentos de Perú”.

El jefe de la delegación chilena en el juicio que se lleva a cabo en la Corte Internacional de Justicia en La Haya, Alberto van Klaveren, señaló que “no hubo sorpresa” en los argumentos presentados por Perú en el primer día de alegatos. A la salida del tribunal y concluida la jornada, el abogado chileno… View Article

Por:

3 Diciembre, 2012

Suscríbete a este programa

El jefe de la delegación chilena en el juicio que se lleva a cabo en la Corte Internacional de Justicia en La Haya, Alberto van Klaveren, señaló que “no hubo sorpresa” en los argumentos presentados por Perú en el primer día de alegatos.

A la salida del tribunal y concluida la jornada, el abogado chileno señaló que los fundamentos peruanos ya eran conocidos, sumándose así a las declaraciones hechas por la vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, en La Moneda.

“Lo que puedo decir respecto de sus argumentos (de Perú) es que, francamente, no hay ninguna sorpresa. Estos son los argumentos que están presentes en la memoria peruana y que también están presentes en la réplica peruana”, señaló Van Klaveren.

En ese sentido, el agente nacional enfatizó que “no han habido elementos distintos, nuevos, no han habido sorpresas, y que eso hace que estemos muy tranquilos en este momento”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST