EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

Tras entrevista, al fin habló la Reina: “Toda la familia está entristecida al conocer el alcance total de lo desafiantes que han sido los últimos años para Harry y Meghan”

Reina Isabel II

En un comunicado, la monarca de Reino Unido aseveró que que “las cuestiones planteadas, en particular la raza, son preocupantes. Si bien algunos recuerdos pueden variar, se toman muy en serio y la familia los abordará en privado”.

Por:

9 Marzo, 2021

Tras la polémica entrevista de Meghan Markle y el príncipe Harry con Oprah, la Reina Isabel II emitió una declaración asegurando que tanto ella como el resto de la familia está “entristecida” por las dificultades que vivieron.

“Toda la familia está entristecida al conocer el alcance total de lo desafiantes que han sido los últimos años para Harry y Meghan”, afirmó el Palacio de Buckingham en un comunicado en nombre de la monarca.

Asimismo, el texto señala que “las cuestiones planteadas, en particular la raza, son preocupantes. Si bien algunos recuerdos pueden variar, se toman muy en serio y la familia los abordará en privado”, sentenció.

En la entrevista con Oprah, Meghan aseguró que un miembro de La realeza había manifestado su preocupación por el tono de la piel que tendría su hijo con Harry.

“En esos meses en que estaba embarazada (…) tuvimos una serie de conversaciones sobre que ‘no se le daría seguridad, no se le daría un título’ y también preocupaciones y conversaciones sobre qué tan oscura sería su piel cuando naciera”, dijo Markle, dichos que fueron respaldados por su marido.

La Reina Isabel II aseveró que “Harry, Meghan y Archie siempre serán miembros de la familia muy queridos”.

Las reacciones de la entrevista a Meghan y el príncipe Harry

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST