EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Cristián Sierra y el valor de la herencia

Polo Ramírez conversó con el chef Cristián Sierra quien hace poco abrió Sierra Restaurante y que comenzó en el Boragó como practicante y hoy es destacado como uno de los jóvenes líderes por Revista Sábado. Una comida chilena llena de cortes de carne y embutidos que nacen desde lo más profundo de nuestra cultura.

Por:

24 Diciembre, 2018

Suscríbete a este programa

Su papá fue carnicero desde los 12 años y esa experiencia se la traspasó a Cristián, a quien le traspasó el conocimiento de hacer embutidos e incluso pan y tortas.

Experiencia y herencia que hoy llevó a Sierra Restaurant donde da rienda suelta a su cocina arraigada en recetas que eran de su padre y mezclan la cocina tradicional chilena con elementos novedosos que dan sabores nuevos al paladar.

En el menú de 9 platos se sirve la cocina chilena donde se juega con el montaje, los sabores y la experiencia. Probando el menú completo hace sentido la experiencia.

También hay experiencias para veganos con el mismo menú, pero sin nada de carne. Eso sí, hay que pedirlo con al menos un día de anticipación.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST